domingo, 11 de enero de 2009

Intervención (de La perfección) en piano súbito

Luego de sostener
connotar y dolerse de manos silentes de aire
y no sé qué (bis).
A-bruma-dora(mente).

"debiste saberlo

te lo dije
te lo dije y eso basta no lo hare mas" (No es aire pero...)

De todo aquello que quedó
eres lo que más me costaba esperar.
Y te llamas Pero, te llamas Por qué.
El desprecio escondido
de no seguir estando lejos.

"ok'
".
.
.

"k t imxta

bah
ptm"

Correcta(mente).

"no lo vulevas a hacer (que duele)

no lo vuelvas a hacer (Pf)
porfavo (de mil puntos sin camino)
porfavor (Perfección era otra cosa, siempre de Ella)
gabriel (Y de su cuerpo nació la Música)
porfavor
no porfavor (Tan-tán)
puedes estar conmigo
pero no te metas en mi vida" (Y trece pájaros muertos en una mano)

"dios dios
dios"

En nombre de la Verdad,
lo que se quedó
y lo que nunca se vió.
El nombre de lo que se tiene a cuatro manos
entre los dedos:
correrse dulcemente
hacía un lado. (Sol que nacía y moría)

Siempre fue de Ella.

Callada(mente)

"ya te estoy hablando
eso es lo k keiras no'

""okis okis

hlabemos"

Y fuertemente atados
en uno y en otro comenzaron
las exactitudes aterradoras
a conocerse
y se dolieron de tan color
de salida.
De tan loca
y de tanto quedarse juntas.

"lo siento, estoy muy confundida y paso por muchas tonters y problemas estupideces...y siento que"

(solo empeoras las cosas).

No hay comentarios: