lunes, 24 de noviembre de 2008

La Luna es una espiral

Hay algo muerto en mi cuarto
en mi cuerpo
en mi cuerto
la perra seguro se ha hecho como siempre
a la idea de que la (o) cogeré
entre mis brazos.
Qué leches
de madre galáctica y sucia
perra de tres tetas.
Por eso es que eres mía, mía
en todo tu anhelo absurdo
de
caminos.
El humo sepia
de la Luna maldita
suele recordarme que viene pronto el día
de lluvia y Sol y Sol y Sol.
Pero sólo es eso
otro camino
que cuece en espirales
y en números; malos hábitos de tercerizaciones.
Cruentas, mucho muy destacadas
las notas de estas noches
cansadas, azarosas
que no llegan nunca
porque castamente, casta(mente)
se pierden en los caminos
que han sido hechos para ser caminados.
Hedor de perras (o) que se detienen
de Cosas grises
y de Una Mujer
que arpegia los calendarios
y ha hecho que me detenga
a contemplar la ene de plata
en el techo.
Llora dos lágrimas.

No hay comentarios: